Kiko Seguí®  es una empresa dedicada a la recuperación y mejora de la salud física, con diferentes servicios que abarcan desde la fisioterapia y rehabilitación, al  acondicionamiento físico preventivo, gimnasia pre y posparto, tonificación y preparación física específica según la disciplina deportiva que se practique.

Estamos hablando, de un servicio médico-deportivo 100% individual, innovador y de calidad. Con los últimos avances científicos y tecnológicos en acondicionamiento físico y fisioterapia.

Ofrecemos una forma ágil, accesible y con mayores resultados que cualquier otra, para ponerte en forma y cuidar tu salud.


Tratamos de conseguir la mayor comodidad para nuestros clientes, dando respuesta a la demanda de servicios de salud, para personas de perfiles muy concretos, que ya sea por un ritmo de vida acelerado o falta de tiempo, requieren la practica regular y controlada de cierta actividad física para mantener y/o recuperar su calidad de vida, practicar sin riesgo su deporte preferido, o simplemente para sentirse mejor.

Le ofrecemos la posibilidad de desplazarnos donde usted elija: lugar de trabajo, residencia, vacaciones o si lo prefiere, disponemos de centro propio en el Club de Golf, El Bosque y varios gimnasios concertados en Valencia donde realizar los entrenamientos.

 

COPYRIGHT:  Todos los derechos reservados, no está permitida la utilización de la marca Kiko Seguí® ni la copia del logotipo utilizado por esta empresa, así como la copia total o parcial de alguno de los textos o artículos publicados en esta Web.

Las fotos utilizadas en la creación de la Web, se han recogido de páginas de contenido libre, no obstante si alguna de estas fotos tuviera su correspondiente copyright, rogamos nos lo comunique lo antes posible y la foto será retirada inmediatamente.